-->

Bolívar tiene como rival a Defensor Sporting

El Club Bolívar jugará el 11 de agosto contra Defensor Sporting en Montevideo en el inicio de una nueva versión de la Copa Sudamericana, de acuerdo con el sorteo efectuado la noche de este jueves en Asunción.

Un gran de Uruguay le tocó como adversario a Oriente Petrolero, lo que de entrada le garantiza una buena expectativa entre sus partidarios, ya que Nacional es un club taquillero.

Por rara coincidencia, otro plantel charrúa cotejará con un boliviano ya que Real Potosí salió sorteado con Juventud Las Piedras.

Finalmente, Aurora de Cochabamba se enfrentará con el Sportivo Luqueño de Paraguay.

Consultados algunos integrantes del cuerpo técnico de la Academia respecto al rival, comentaron que es un \"viejo conocido\" debido a que anteriormente ya se enfrentaron cuando estaban al frente de The Strongest y calificaron al plantel uruguayo como pesado en lides internacionales.

En criterio de algunos jugadores, el conunto charrúa es un buen adversario para comenzar la Copa, pero sobre todo debido a que se disputará ese cotejo en calidad de visitante para después rematar una posible clasificación en calidad de local.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas