-->

Blooming pone un pie en las semifinales

Blooming dio un paso muy importante para colocarse en la semifinal de la Copa Cine Center 2015, al derrotar a Guabirá por 1-0, en partido jugado anoche en el estadio Gilberto Parada de Montero.

Mejor Guabirá. En un partido muy chato, sin brillo, con muchas imprecisiones por parte de ambos, Guabirá fue el que estuvo más cerca de abrir el marcador, pero su mala puntería y resolución le privaron de ello.

En la primera fue Darwin Ríos el que no pudo definir ante Suárez y en la otra Castellón también falló cuando tenía grandes opciones de anotar el primero.

Blooming por su lado hizo muy poco, cometió muchos errores, sobre todo defensivos, pese a que Guabirá no fue un equipo tan exigente que se diga.

Con el 0-0 finalizó el primer tiempo que pareció más largo de lo normal por el mal juego.

Se repitió. Durante muchos momentos del segundo tiempo el mal partido se repitió.

Pero dentro de esa tesitura, fueron los rojos que inquietaron, en un par de oportunidades más, el arco de Hugo Suárez.

Pero todo cambió a partir del ingreso de Roly Sejas y Joselito Vaca que le dieron más fluidez al juego de los celestes, aunque sin mejorar el sistema defensivo.

Llegó el gol. El encuentro parecía encaminarse al empate 0-0, con algún acercamiento de Blooming en los pies de Salinas y otra de Saucedo que no terminaron bien.

Pero a los 34" se produce un tiro de esquina que cobra Joselito, especie de globito, que sobró a todos los defensores y, Ronald Huth logra meter el cabezazo para derrotar a Leigue y colocar un pie en la fase semifinal.

20:00 En La Paz
The Strongest y Real Potosí juegan la ida de los cuartos de final

El partido. The Strongest y Real Potosí jugarán esta noche (20:00) el primer partido de los cuartos de final de la Copa Cine Center en el estadio Hernando Siles de La Paz.

Los atigrados tendrán una sentida ausencia, la de Pablo Escobar, que ayer recibió un pelotazo en el mentón y tendrá dos días de reposo.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas