-->

Aurora y Ciclón abren los cuartos

La organización del torneo de invierno dio a conocer las fechas para los partidos de cuartos de final, además del día en el que se disputarán los clásicos de vuelta en Potosí y Santa Cruz aún pendientes.
El encuentro entre Aurora y Ciclón de Tarija abrirá los cuartos de final de la Copa Center 2015 este miércoles (20:00) en el estadio Félix Capriles.
El jueves 16 se jugará el partido entre San José y Wilstermann en el estadio Jesús Bermúdez de Oruro. Ambos encuentros tendrán sus revanchas el domingo 19, desde las 16:00, en Cochabamba. Los aviadores recibirán a los santos mientras que el recién ascendido, Ciclón, recibirá en el estadio IV Centenario de Tarija a Aurora, desde las 15:00.
Respecto a los clásicos revancha en Potosí y Santa Cruz se jugarán también el domingo. El partido entre los grandes cruceños comenzará a las 15:00, mientras que en la Villa Imperial el duelo se iniciará a las 16:00; de estos dos partidos saldrán los rivales de The Strongest y Guabirá que el pasado domingo sellaron su clasificación a cuartos de final del torneo de invierno. Estos partidos de la segunda fase se disputarán entre el miércoles 22 y el domingo 26 de julio.
No existe todavía una fecha confirmada para las semifinales ni para los partidos finales, lo que sí confirmó el jefe de la organización, José Luis Gómez, es \"que terminará antes del 12 de . agosto, para no perjudicar el inicio del torneo Apertura".
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas