-->

Arancibia: “Le debo mucho a Oriente; espero volver”

El arquero Alex Arancibia firmó por una temporada en Petrolero del Chaco. Arancibia reconoció que le debe mucho a Oriente, "porque fue el club donde debuté", dijo a DIEZ. En el último torneo, ante la llegada de Marcos Argüello al club cruceño, Arancibia, perdió la chanche de ser titular, ya que Carlos Arias estaba lesionado. Ahora se enfoca a su nuevo equipo para tratar de consolidarse.

"Espero tener la continuidad que no tuve en Oriente. Por eso prioricé Petrolero, tenía que llegar a un lugar donde me quieran y la dirigencia (de Petrolero) me lo ha demostrado", afirmó Arancibia, tras firmar su contrato con el equipo yacuibeño. Emigrar a otra ciudad significa sacrificio, pero Alex lo toma como positivo para cambiar de aire y lograr nuevos desafíos.

El golero está agradecido con el club en el que debutó a escala profesional en 2010. Espera ganar minutos en cancha para volver y ser titular inamovible. "Cuando me consolide algún día y tenga muchos partidos en el profesionalismo. Espero volver", afirmó.

"En Oriente no tuve la continuidad que quería, pero el fútbol es así, ahora me debo a este club y tengo que dar mucho", concluyó Arancibia.

No la tendrá fácil

Arancibia peleará la titularidad con el arquero argentino Iván Alejandro Brun, que la dirigencia lo presentó como nuevo refuerzo del club, este domingo.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas