-->

Aponte es baja en el Aviador

El lateral Juan Pablo Aponte será baja en Wilstermann entre 10 y 15 días, luego de sufrir una distensión de ligamentos en la rodilla derecha, según informó ayer Luis Montaño, médico aviador.

Por ese motivo, Aponte quedó fuera del plan del técnico Juan Manuel Llop para visitar el jueves (20:00) a San José, en partido de ida por la segunda fase de la Copa Cine Center 2015.

\"El (Juan Pablo Aponte) padece de una lesión en la rodilla derecha y si bien no es de mucha gravedad, reviste de un buen tiempo de tratamiento. Estamos hablando de 10 a 15 días\", afirmó Montaño.

Si bien se trata de una lesión leve en comparación con otros cuadros, el galeno rojo no descartó que el futbolista se pierda el resto del torneo de invierno.

\"Sin apresurar la recuperación del jugador, nos demandará ese tiempo y podría perderse el resto de los encuentros\", indicó Montaño.

Sin una figura visible para reemplazar a Aponte, el DT Llop definirá entre hoy y mañana a su sustituto. Extraoficialmente se supo que Christian Vargas podría ocupar esa plaza.

En cuanto a otros casos, el médico de Wilstermann indicó que el lateral Omar Morales padece una contusión en el muslo de la pierna derecha, pero su presencia ante el Santo está garantizada.

Más \"agresivo\"

Luego de la clasificación en la tanda de penales ante su clásico rival, el entrenador rojo indicó que espera mayor \"agresividad\" de su plantel para encarar la temporada 2015-2016 de la Liga.

\"Los 30 minutos del segundo tiempo, eso somos nosotros. Hay que corregir lo malo que hicimos en el encuentro. No entramos con la agresividad del anterior partido\", indicó Llop.

Sub-18 avanza

El plantel Sub-18 de Wilstermann avanzó el domingo a la segunda fase de la Copa Cine Center de la categoría, luego de vencer en la definición por penales 5-4 a Aurora. Al cabo de los 90 minutos, el Rojo se impuso a su clásico rival por 3-1.

Ahora se enfrentará a San José, vencedor de la llave ante la \"U\".

SUÁREZ ES \"ROJO\"

Después de varios días de espera, el atacante tarijeño Miguel Suárez se integró ayer a los entrenamientos del cuadro aviador. Tras someterse a unos exámenes de rutina y la evaluación médica, Suárez se presentó en la práctica de ayer.



POSTERGAN EVENTO

El tradicional evento \"Día del Rojo\" fue postergado por una semana, hasta el 1 de agosto, con el fin de mejorar la campaña y tener mejores resultados, comunicó ayer la dirección de marketing del club en su página de Facebook \"Marketing Wilstermann\".
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas