-->

Agente de Campos propone rescindir contrato

El representante de Jhasmani Campos, Silvio Fontana, informó que el jugador le propuso a la dirigencia de Bolívar rescindir contrato, una vez que el futbolista no está dentro del presupuesto del club.
Indicó que esa opción se la hicieron conocer al dirigente de BAISA, Jorge del Solar, con el objetivo de que el jugador se vincule a otra institución.
\"Propusimos rescindir el contrato con un costo bajo o con costo cero, pero ellos son los que tienen la última palabra", aseveró desde Santa Cruz.
\"La posición la tienen que dar ellos porque tienen otras prioridades", agregó.
Dijo también que otra de las alternativa es que el jugador permanezca en la institución hasta cerrar su contrato, es decir, hasta diciembre, y luego analizar las ofertas que tiene en el fútbol de exterior, propuesta que también se la hicieron llegar a los dirigentes celestes.
\"Ellos, lo que quieren, es renovar contrato con él y prestarlo al exterior, es algo que no le conviene al jugador", remarcó. Espera que hoy se le haga conocer una respuesta definitiva, ya que además de Chile, tiene ofertas de Dubai, Kuwait y la segunda división del fútbol francés.
De no existir ninguna respuesta, el jugador se sumará al trabajo del equipo este lunes.
En tanto, el dirigente Jorge del Solar no descartó la posibilidad de que el futbolista juegue esta temporada con el equipo, ello si es que no se llega a un acuerdo con Juan Miguel Callejón.
Dijo que es cuestión de tiempo el arreglar con el ibérico.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas