-->

Wilstermann y San José, obligados a la victoria

Wilstermann afrontará esta noche ante Universitario de Sucre la primera de las dos batallas que le quedan en procura de conseguir una clasificación a la Copa Libertadores 2016. El encuentro ante los capitalinos ha sido programado para las 20:00 en el estadio Patria.
Los rojos tienen en el momento 72 puntos en la tabla general de la temporada, pero tienen la ventaja de que pueden sumar seis más e igualar a The Strongest, que tiene 78, y superar a Oriente que cuenta con 76 unidades.
El técnico Juan Manuel Llop tendrá equipo completo para el lance de hoy. Tras la brega ante Blooming, los jugadores Juan Carlos Zampiery (contusión en la canilla derecha) y Carlos Neumann (molestia en el muslo derecho) dejaron bastante preocupación en el cuerpo técnico. No obstante, al ser cuadros leves, ambos podrán estar frente al once chuquisaqueño.
En Warnes
No menos importante será el compromiso que apurarán Sport Boys y San José desde las 15:00, en Warnes. Los santos están obligados al triunfo ya que su clasificación a la Copa Sudamericana de 2016 corre peligro.
Los orureños cuentan con 58 puntos, dos menos que Real Potosí, con el que luchan el último premio internacional que se encuentra en juego.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas