-->

Wilstermann iniciará su pretemporada el 16 de junio

El técnico de Wilstermann, Juan Manuel Llop, informó ayer que el primer plantel iniciará la pretemporada 2015-2016 el martes 16 de junio, probablemente con la presencia de los nuevos refuerzos, aquellos que se manejan en medio de gran hermetismo.
\"El 16 de junio comenzaremos. Ya hablamos con los dirigentes y profundizamos ese tema. Todo dependerá de lo que sucederá con otros jugadores, en especial de mediocampo para arriba", comentó Llop.
Para la temporada 2015-2016, y ante la inminente salida del volante argentino Mariano Torres, Llop comenzó a buscar a un sustituto. Si bien no confirmó el nombre, el DT argentino dejó entrever que el español Félix Quero podría retornar al plantel, considerando que aún tiene contrato vigente con el club.
Asimismo, muchos de los jugadores que actualmente se encuentran en Wilstermann concluirán su vinculación mañana, una vez finalizado el encuentro ante The Strongest.
De todos ellos, se estima que muchos no renovarán contrato con la directiva aviadora.
El lunes se reunirán la dirigencia roja y el cuerpo técnico para definir y ultimar detalles de la pretemporada.
Para visitar mañana a The Strongest (16:00) en el estadio Hernando Siles, en La Paz, por la vigésima segunda fecha del certamen Clausura 2014-2015 de la Liga, el técnico Llop analiza posibles variantes con respecto al equipo que cayó el miércoles ante la \"U" de Sucre por 2-1.
El equipo será definido hoy (9:00) en el complejo rojo de la laguna Alalay.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas