-->

Vaca fue la gran muralla de un Tigre que va tras su quinta Copa

El guardameta atigrado Daniel Vaca fue anoche el gran responsable de la victoria de The Strongest ante Bolívar en el estadio Siles.
\"Estuvimos acertados en el partido, podemos caer, tropezarnos, pero no nos caeremos", aseguró el arquero del Tigre, que impidió el empate de la Academia.
El portero brilló anoche y le permitió a su equipo mantener la victoria de 1-0, que selló gracias a un gol de Alejandro Chumacero, a los 14 minutos del segundo tiempo.
\"Vaca tuvo una actuación acertada y ayudó a consolidar el triunfo", resaltó anoche el técnico Juan Carlos Paz García, tras el lance.
Con su triunfo, el equipo de Achumani impidió la vuelta olímpica de su tradicional rival, Bolívar, que necesitaba un triunfo para coronarse campeón del Clausura.
\"Ganar un clásico en el que el rival podía ser campeón es como lograr el título. Me voy feliz, orgulloso por ser parte de este grupo de jugadores", aseguró Pablo Escobar, quien reconoció que la Academia tiene \"todas las opciones" de conseguir el título.
Los aurinegros consiguieron anoche tres puntos que les permiten acercarse a su objetivo de conseguir una plaza a la Copa Libertadores de América de 2016. \"Ganando, estamos cerca de lograr la quinta participación en la Copa Libertadores. Hay que destacar a todos, colectivamente se hizo un gran papel en este partido", finalizó el capitán del equipo de Achumani.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas