-->

Tenorio no jugará hasta recuperarse totalmente

El atacante Carlos Tenorio reapareció ayer en la zona de Tembladerani y con la sinceridad que le caracteriza sostuvo que no volverá a jugar si no está al cien por ciento de sus condiciones físicas.
Al ecuatoriano le detectaron un desgarro de segundo grado en el abductor de la pierna izquierda y su recuperación iba a demandar entre 25 y 30 días, sin embargo, el jugador, con el permiso de la dirigencia, acudió los dos últimos días a una consulta con el médico David Rosso, quien trato la dolencia con la biotecnología robótica láser.
Pese a que Rosso afirmó que el atacante iba a estar en condiciones de sumarse a los entrenamientos y jugar el clásico del próximo miércoles, Tenorio dijo ayer que \"la tecnología que tiene el médico Rosso es avanzada, pero la dolencia requiere de su tiempo para estar en buenas condiciones. Yo voy a ingresar a la cancha cuando esté al cien por ciento de mis condiciones, para no correr ningún riesgo que pueda complicar las cosas. La evolución es buena, pero no para estar en la cancha. Ojalá pueda estar de vuelta en diez días más y aportar como yo sé al grupo".
En tanto, el presidente de los celestes, Guido Loayza, estuvo ayer por la mañana en Tembladerani para conversar con los jugadores sobre el sueldo de marzo que debía cancelarse hasta el pasado 20 de abril.
\"Con los jugadores hablamos permanentemente y más con los capitanes (Flores y Cabrera), todo está en orden y ahora que Nacional nos dio una buena mano, hay que hacer lo nuestro para conseguir el campeonato", subrayó el titular celeste.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas