-->

Sport Boys quiere dejar el último puesto de la tabla

Con 11 puntos en la tabla de posiciones y un partido pendiente de la decimocuarta fecha, Sport Boys tiene el propósito de escalar posiciones en el campeonato Clausura, el equipo de Warnes este miércoles recibirá la visita de Wilstermann en el estadio \"Samuel Vaca Jiménez\" a partir de las 15:00 horas en el inicio de la vigésima fecha.

Para la plantilla de Sport Boys, las posibilidades de clasificar a un campeonato internacional son nulas, pues en este certamen no les fue como esperaban y ahora deben terminar el certamen con la idea de conservar la categoría en los compromisos por el descenso y ascenso indirecto ante Atlético Bermejo.

\"Seguimos en la pelea, hay que ganar los partidos\", sentenció el arquero Miguel Mercado, quien seguirá como titular indiscutible del plantel, añadió que los jugadores tienen un compromiso con sus fieles seguidores y quieren cosechar puntos.

Por su lado, el técnico Antelo aseguró que el plantel está listo para jugar el miércoles, realizará cambios en el once titular, ya que no podrá contar con Rosauro Rivero por acumulación de tarjetas amarillas, mientras que Juan Carlos Galvis se perderá el compromiso por expulsión, el futbolista vio el cartón rojo por segunda vez en este campeonato. Mientras tanto, el entrenador de Wilstermann el argentino Juan Manuel Llop llegará a Warnes con la firme convicción de ganar o ganar, porque están convencidos que no está muerto quien pelea y quieren luchar hasta el último compromiso para lograr su clasificación a la Copa Libertadores, también saben que para ese fin no sólo dependen de sus resultados.

\"Tenemos esperanzas, pero no sólo depende de nosotros, vamos a dar lucha al máximo, nuestro próximo objetivo es Sport Boys. Nuestro objetivo principal era el título del campeonato y la Copa Libertadores\", comentó el entrenador.

Añadió que son conscientes que el camino para su meta es más que difícil, pero \"lo ideal es conseguir el premio A pero se nos fue esa posibilidad y ahora apostamos por el B y el C\". Para el compromiso el técnico no podrá contar con Christian Vargas debido a que sumó su quinto cartón amarillo.

El lugar del jugador sería ocupado por Juan Carlos Zampiery, mientras que Amilcar Sánchez estaría en la banca en espera de ser convocado después de superar su lesión, por lo demás el equipo será el mismo que juega en este campeonato.

PROBABLES ALINEACIONES

Localidad: Warnes

Fecha: 6 de mayo

Horas: 15:00

Estadio: \"Samuel Vaca Jiménez\"

Torneo: Clausura

Árbitro: José Jordán (Sucre)

Asistentes: Ángel Flores y Agustín Llanque.



EQUIPOS

SPORT BOYS: Miguel Mercado; Marco Barrios, Mario Cuellar, Juan Pablo Fernández, Olvis Justiniano, Ronald Rea, Carlo Pinto, Carlos Mendoza, Eduardo Machado, Anderson Gonzaga y Marcos Ovejero.

D.T. Víctor Hugo Antelo.

WILSTERMANN: Matías Dituro; Juan Carlos Zampiery, Edward Zenteno, Enrique Díaz, Juan Pablo Aponte, Iván Huayhuata, Roly Sejas, Antonio Thomaz Santos, Rodrigo Vargas, Mariano Torres y Oscar Díaz.

D.T. Juan Manuel Llop.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas