-->

San José golea pero no clasifica

San José convirtió media docena de goles a Universitario de Sucre, pero de nada le sirvió, porque pese a la abultada victoria (6-0) quedó fuera de la zona de clasificación a una Copa Sudamericana.

San José debía ganar ayer a la U de Sucre, pero además, para poder clasificarse a la Sudamericana debía esperar a que Real Potosí pierda ante Oriente Petrolero, al final hizo lo que tenía que hacer, ganar, pero para su mala fortuna los lilas también salieron victoriosos y con ese resultado obtuvieron el boleto a la Copa Sudamericana.

En el partido San José siempre fue el dominador de las acciones y se puso rápidamente en ventaja tras el tanto de Ariel Juárez (18'PT).

Dos minutos después (20'PT) Abdón Reyes amplió el marcador para el 2-0, resultado con el que el cotejo se fue al descanso.

El segundo tiempo no cambió y San José amplió su ventaja a tan sólo dos minutos de reiniciada las acciones con el gol de Ronald Puma (2'ST); Nelson Sossa convirtió el cuarto (4'ST) y el quinto (36'ST), mientras que Sebastián Robles, de penal, fue el que puso la cereza en la torta, al convertir el sexto gol de los Santos (42'ST).

A raíz de esa falta penal, el golero docto Raúl Olivares fue expulsado, dejando a Universitario de Sucre con 10 jugadores en el campo de juego.

San José quedó séptimo en la tabla acumulada.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas