-->

Salinas: “No queremos que Bolívar dé la vuelta en el clásico”

El presidente atigrado, César Salinas afirmó que si hay algo que la gente de The Strongest no quiere es que \"justamente el día del clásico (jueves 20:00) ellos (Bolívar) den la vuelta olímpica".
Salinas dijo que pesa más la rivalidad deportiva de los tradicionales rivales. \"Nosotros somos locales, esperemos que nos vaya bien, y si Bolívar va a salir campeón, que sea en otro estadio", aseguró.
Respecto al partido clásico, el presidente atigrado afirmó que \"al margen de los resultados o de las posiciones, un clásico es un clásico, la gente va al estadio a apoyar a su equipo, además es un partido de calidad porque los dos equipos se dan al máximo para obtener un resultado positivo frente a su hinchada".
Al margen de lo que pueda pasar, Salinas dijo que quiere conseguir resultados positivos, \"ya que matemáticamente existen posibilidades no se puede desechar nada mientras no se jueguen todos los partidos, ojalá hasta el 17 de mayo se pueda llegar sin un campeón definido y seguir peleando este torneo".
El titular de The Strongest también analizó a su plantel en el campeonato que está a tres fechas de su conclusión. \"No hay que olvidarse que estuvimos jugando la Copa Libertadores, que es un campeonato muy duro y tal vez en la parte física nos desgastó, y en algún momento nos faltó un poco de oficio para poder sacar algunos resultados".
Además acotó que sus jugadores \"se encuentran muy motivados porque saben que todavía hay posibilidades y están muy identificados con la casaca de nuestra institución, por eso pienso que cada partido que nos tocará jugar darán todo de sí".
The Strongest espera conseguir una victoria en el clásico paceño para mantener la ilusión de conseguir el título.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas