-->

Real Potosí festeja en el Chaco sobre el final

Real Potosí consiguió un triunfo valioso ante Petrolero del Chaco (1-0) en su lucha por ingresar a la Copa Sudamericana. El conjunto de la Villa Imperial se quedó con los tres puntos gracias al defensor Jennry Alaca, que venció la resistencia del golero José Peñarrieta a los 85 minutos.

El gol llegó como un bálsamo para el cuadro lila que había aguantado gran parte del partido los embates de un rival que intentó abrir el marcador con remates de Kevin Benítez y de Juan Eduardo Fierro.

El último pudo cambiar la historia del partido en la primera mitad, pero desperdició una escapada de Enrique Hurtado que le dejó servida la pelota en el borde del área grande. Al delantero le faltó potencia en el remate y este fue bien contenido por el portero Henry Lapczyk ahogando el grito de gol en la más clara que tuvieron los chaqueños.

Con esta victoria, Real Potosí suma 57 puntos en la tabla acumulada, dos unidades por encima de San José que jugará más tarde ante Oriente (20:30) en el estadio Jesús Bermúdez..

En la próxima jornada los chaqueños deberán visitar a Oriente Petrolero en el estadio Tahuichi, mientras que los potosinos viajarán hsata Cobija para rivalizar con Universitario de Pando.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas