-->

Petrolero pone a la venta 6.000 entradas

La dirigencia de Petrolero, de Yacuiba, anunció que para el partido del domingo (15:00) frente a Bolívar pondrán 6.000 entradas a la venta para \"abarrotar el estadio Federico Ibarra".
Los boletos para el último partido de la temporada para Petrolero tendrán un costo de 60 bolivianos el sector de la preferencia, la general 40 y las curvas 30, los menores de 12 años ingresarán gratis.
En cuanto al primer plantel, el técnico Alfredo Jara definirá hoy el onceno que enfrentará al celeste paceño. Las dudas están en la defensa, donde no contará con Paul Burton, que fue expulsado en la última fecha, además de ser duda Camilo Ríos, que se encuentra lesionado y se espera un informe médico para ser tomado en cuenta. En el medio sector tampoco estará su capitán, Jaime Robles, también sancionado por expulsión.
Ibarra anunció su renuncia
El presidente de Petrolero, Federico Ibarra, dijo ayer que dejará su cargo debido a la falta de apoyo del público yacuibeño. \"Este lunes, mediante una reunión, presentaré mi carta de renuncia irrevocable a la presidencia del club. Dejo a Petrolero saneado, pese a que los gastos de un club son considerables", dijo.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas