-->

Petrolero piensa aún en un premio

Petrolero de Yacuiba no se resigna a pelear un premio para la Copa Sudamericana de 2016 y hoy buscará los tres puntos frente al descendido Universitario de Pando, en el juego que se realizará desde las 15:00 en la localidad de Cobija.
A falta de cuatro fechas para la conclusión del certamen, los chaqueños acumulan 49 unidades en la tabla general del año y estarán pendientes de lo que hagan mañana los planteles de Real Potosí y San José que se medirán en la Villa Imperial.
Los potosinos tienen 51 puntos y los santos 55, pero ambos perdieron varios encuentros en las últimas fechas lo que alienta las esperanzas que tiene el cuadro chaqueño para quedarse con algún premio internacional.
Universitario de Pando presentaría a Favio Gómez, Miguel Ortiz. Stalin Taborga, Óscar Nadin Díaz, Albert Guaqui, Andrés Jiménez, Felipe Villalba, Nicolás Suárez, Roberto López, Erick Iragua y Enzo Maidana.

Petrolero con José Peñarrieta, Juan Camilo Ríos, Samuel Flores, Paul Burton, Gerson García, José Méndez, Luis Hurtado, Alex Pontons, Kevin Benítez, Ignacio Martínez y Edwin Alpire.
Álvaro Campos dirigirá las acciones del partido colaborado desde las bandas por José Limachi y Miltón González.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas