-->

Pablo Escobar es el Premio Mayor

El capitán de The Strongest, Pablo Escobar, fue elegido como el mejor jugador de la temporada por periodistas deportivos de todo el país, en una encuesta realizada por el periódico El Deber.
El volante paraguayo naturalizado boliviano se hizo acreedor del Premio Mayor 2014 - 2015 luego de conseguir 106 votos. La terna de jugadores que pugnaban por este galardón fue completada por el delantero nacional que milita en el fútbol chino Marcelo Martins (84 votos) y el volante de Bolívar y goleador de la temporada Juan Miguel Callejón (69 votos).
Escobar fue nominado cuatro veces a este premio pero es la primera vez que lo gana.
El diez atigrado dijo, tras enterarse del premio, \"feliz, es un motivo de orgullo, estoy contento de que mi trabajo sea reconocido nuevamente estar en una terna ya me ponía contento y ahora haberlo ganado ante dos colegas de gran jerarquía es un motivo más para estar orgulloso".
El premio se entregará el próximo 20 de mayo en Santa Cruz.
El volante de 36 años cumplió en esta temporada 10 años desde su debut con The Strongest. Ahora es el mayor referente del cuadro atigrado, además de ser el goleador del plantel en la Liga, torneos internacionales y clásicos.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas