-->

Oriente alista un 4-4-2 para recibir a los atigrados

Oriente Petrolero cambiará su sistema de juego para el duelo contra The Strongest, mañana en el estadio Tahuichi, en el denominado "partido del millón", ya que ambos disputan el segundo cupo para la Copa Libertadores de América de 2016.
El técnico David Avilés adelantó que pretende ser más ofensivo con un 4-4-2, pero en el medio sólo con un volante central y tres ofensivos, más dos puntas.

El equipo formará con Marcos Argüello; Enrique Áñez, Marvin Bejarano, Ronald Raldes y Mariano Brau; Azogue, Thiago Dos Santos, Gualberto Mojica y Mercado; Danilo Peinado y Carlos Saucedo. Luego de 40 partidos disputados entre los dos rivales de mañana, los refineros acumulan 74 unidades, mientras que el Tigre totalizó hasta la pasada fecha 71 puntos.
\"Bolívar ha sacado una ventaja considerable en la tabla de posiciones, pero nosotros tenemos que hacer lo nuestro para asegurar una Libertadores", aseguró el defensor Ronald Raldes.
Para el compromiso de mañana están descartados Alcides Peña, Yasmani Duk y Danny Bejarano por la expulsión que tuvieron el domingo ante Blooming; mientras que Alejandro Meleán tiene un lesión en el tobillo.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas