-->

Nacional y Sport Boys jugaron por cumplir

Nacional Potosí ganaba por la mínima diferencia hasta el minuto 89; sin embargo, cuando faltaba poco para que el partido culmine José Alfredo Castillo le dio el empate a Sport Boys (1-1). Con ese marcador terminó el compromiso válido por la penúltima fecha del campeonato Clausura.

Aunque el marcador es positivo, este resultado lo mantiene en el fondo de la tabla de posiciones. Los goles llegarían en la parte complementaria. De tiro libre abrió el marcador Charles Da Silva (46\') para el cuadro local, mientras que José Alfredo Castillo (89') emparejó las acciones.

Con la igualdad Sport Boys se mantiene en el penúltimo lugar de la tabla de posiciones con nueve unidades, mientras que Nacional se queda en el noveno puesto con 23 puntos. La próxima fecha los azules deberán enfrentarse a la \'U\' de Pando en condición de local. Por su parte, el equipo potosino visitará a Blooming en el estadio Tahuichi Aguilera.

Partido caliente con cuatro expulsados
Para Víctor Hugo Hurtado, árbitro del partido, no fue nada fácil dirigir este encuentro, ya que se generaron varios incidentes, por lo que tuvo que apelar a la tarjeta roja. El juez central terminó expulsando a cuatro jugadores, tres de Nacional (Charles da Silva, Wálter Rioja y Pablo Sánchez) y uno de Sport Boys (Rolando Barra).
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas