-->

“Le daremos más alegrías al hincha”

Desde Estados Unidos, donde radica, el presidente de BAISA, Marcelo Claure, celebró el título del equipo de sus amores. El exitoso empresario sumó su quinta corona desde que decidió financiar a la Academia. \"Este nuevo título, el número 20 en la historia de la Liga para Bolívar y el número cinco desde que tomé el liderazgo del club, es para los actores más importantes del equipo: la hinchada. Dirigentes van y vienen, jugadores y entrenadores lo mismo, pero los que siempre estarán son los hinchas de Bolívar", aseguró Claure a Página Siete.

En los próximos 18 meses, la Academia jugará tres torneos internacionales. Claure está entusiasmado. \"El futuro es brillante. Jugaremos la Sudamericana, después la Libertadores y luego nuevamente la Sudamericana, eso nos garantiza que los próximos 18 meses nos vamos a divertir muchísimo y vamos a dar mucha alegría y mucha ilusión a un pueblo que lo necesita", añadió el empresario boliviano que brilla en Estados Unidos, al dirigir una de las tres más grandes operadoras de telefonía móvil del país norteamericano.

El bolivarista, de 44 años de edad, no pudo acompañar al equipo bicampeón, pero ayer, desde muy temprano, estuvo pendiente de su equipo. Vio el encuentro en familia y luego festejó dedicándole la corona al público que llenó ayer el estadio Hernando Siles. \"Felicidades Bolívar, felicidades Academia", añadió el hombre que lleva ocho años al mando de la entidad.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas