-->

“Hay que cuidar como oro estos dos puntos”

El técnico de The Strongest, Juan Carlos Paz García, se lamentó ayer luego del empate 0-0 de su equipo ante Oriente. Dijo que los dos puntos de diferencia que hay entre su equipo y el cuadro orientista \"debemos cuidar como oro".
Oriente y The Strongest ven alejarse la posibilidad de conseguir el título del campeonato Clausura, por lo que su mayor objetivo es obtener un cupo a la Copa Libertadores.
\"Nos quedamos rezagados en lo que significa la punta, le sacamos una leve ventaja a Oriente, el rival directo. Tenemos tres partido, en los que trataremos de sumar para terminar bien el campeonato. Hay que cuidar estos dos puntos de diferencia como oro para llegar a la final del torneo con esta leve ventaja que tenemos", aseguró Paz García.
Los atigrados jugarán el jueves ante Bolívar. No podrán contar con Wálter Veizaga, quien fue expulsado ayer. \"El arbitraje queda para un análisis profundo de los periodistas y de la gente encargada, pero creo que hoy (ayer) perjudicó a los dos equipos", finalizó el DT.
The Strongest tiene 35 unidades en la tabla de posiciones del Clausura, está a siete unidades de líder, Bolívar, y tiene una diferencia de dos unidades con Oriente, que tiene 33 puntos.
\"Veremos después si el empate nos sirve o no. Nos faltó arriesgar más, pero el desgaste fue grande. Tenemos que descansar bien y tratar de sumar de a tres en el clásico", dijo el guardameta aurinegro Daniel Vaca.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas