-->

El Tigre sueña con el título y dará incentivo económico al plantel

Tras la victoria en el clásico paceño del pasado jueves (1-0), el presidente atigrado César Salinas aseguró que el título vuelve a rondar por la cabeza de los aurinegros. Dice que \"todavía se puede pelear", mientras no haya un campeón. \"Soñar no cuesta nada, pero solamente lo haces cuando tienes la posibilidad. Así que para nosotros la posibilidad esta abierta solamente tenemos que pelear a muerte", aseguró.
Para conseguir ese objetivo ofreció un premio económico si se consiguen los objetivos, el título y la clasificación a la Copa Libertadores de América 2016. \"El dinero es un mal necesario, no solamente en el fútbol, en cualquier actividad, con incentivo hay mayor producción. En este caso si tienen un incentivo, no se dice el monto, pero ellos tienen una bolsa global así que con eso consideramos que solamente tienen que ponerle las ganas, la entrega y ellos mismos aseguraran esa bolsa".
Respecto a lo que pidió la dirigencia a los jugadores para que reciban este premio, el presidente fue claro. \"Se pide humildad, la unidad de grupo que siempre han tenido y el trabajo de día a día en forma consiente para que se den resultados como el del clásico".
Los atigrados están en el segundo lugar de la tabla, con 38 unidades, a cinco puntos del líder Bolívar (42). Para conseguir el título los atigrados tiene que ganar sus dos partidos y esperar que la Academia pierda sus próximos dos encuentros.
En la tabla general (que da la clasificación a la Copa), los atigrados mantienen una dura lucha con Oriente. Ambos cuadros tienen 75 unidades.
\"Si jugamos como en el clásico estamos como para pelear de igual a igual y sacar resultados en Sucre y de local", dijo Salinas.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas