-->

El Tigre confirmó a cuatro y va por un volante o delantero

The Strongest ya aseguró la participación de cuatro jugadores que hasta el pasado lunes sólo eran opciones para reforzar al plantel. \"Carlos Neumann, José Peñarrieta, Ramiro Ballivián y Julio César Pérez cerraron su incorporación para la siguiente temporada", afirmó el presidente de la institución atigrada, César Salinas.

Tras la confirmación de estos jugadores, el titular aurinegro dijo que su dirigencia está a la búsqueda de un mediocampista o un delantero cuyo nombre se podría dar a conocer en los siguientes días.
Con respecto al defensor argentino Federico Pereyra, Salinas confirmó que es una \"opción" pero que él no realizó ningún tipo de conversación o acercamiento con el zaguero o con gente que lo representa.
Otro de los jugadores que confirmó su presencia por un año más con la casaca atigrada es Fernando Martelli. En contrapartida, el uruguayo Maximiliano Bajter dejará el Tigre. El charrúa calificó su paso por la institución de Achumani como positivo.
Abel Méndez
El argentino Abel Méndez también podría quedar fuera del club; el objetivo de la directiva de Salinas es ceder al futbolista a otra institución para abrir un cupo de extranjeros en el equipo de Achumani, aunque el presidente del aurinegro confirmó que en el caso de Abel Méndez se esperará un informe del nuevo técnico para tomar una decisión sobre su continuidad.
Jair Torrico
Queda en duda la continuidad del lateral Jair Torrico, quien se fue a Cochabamba una vez que concluyó el torneo y según los dirigentes no tuvieron la oportunidad de dialogar con el valluno.

El nuevo técnico, Pablo Caballero, llegará el 9 de junio para comenzar la pretemporada el miércoles 10 de junio en el complejo atigrado de la zona de Achumani.

\"Si Torres juega en Bolivia, será en el Tigre"

Negociación El presidente atigrado afirmó que \"existen conversaciones y también la predisposición de Mariano Torres para jugar en The Strongest; pero que el volante pidió unos días para tomar una decisión". Además, dijo que \"si Torres decide salir de nuevo de su país será a The Strongest".
Premio El capitán atigrado, Pablo Escobar, recibirá hoy (20:00) en Santa Cruz el Premio Mayor al mejor futbolista de la temporada. El volante fue elegido para obtener este galardón por periodistas deportivos de todo el país.
Operación Hoy operarán de los meniscos al volante argentino Abel Méndez. Esta cirugía debía realizarse el pasado lunes, pero no fue así por motivos ajenos al jugador.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas