-->

“Dependemos de nosotros mismos”

Los jugadores de Bolívar afirmaron que pese a la caída en el clásico aún dependen de sí mismos y que con una victoria el fin de semana ante San José (17:30) alcanzará para lograr el título del presente torneo.
El zaguero celeste Nelson Cabrera afirmó que \"uno al comenzar el torneo apunta a ser campeón como objetivo principal y estamos a un paso, esperemos que las cosas salgan bien y el domingo podamos regalarle una alegría a nuestra gente". Respecto a cómo afectó la derrota ante el Tigre, el defensor paraguayo dijo que Bolívar está \"más fuerte que nunca" y que el resultado de ayer (1-0) espera que quede en las anécdotas del campeonato, \"como fueron las derrotas frente a Sport Boys, Oriente o Blooming, partidos que nos descontaron tres puntos".
El tema anímico también fue el que tocó el técnico Xabier Azkargorta, que afirmó que \"el grupo está bien, yo no lo veo golpeado, lo importante es ser campeón y vamos a hacerlo este domingo y devolver la alegría a nuestra afición en una fiesta totalmente nuestra".
El capitán celeste Wálter Flores dijo: \"Dependemos de nosotros mismos y esperemos el domingo dar la vuelta olímpica con nuestra gente, jugando bien y ganando".
El lance de mañana debía jugarse a las 15:00, pero la Liga cambió el horario para las 17:30, en el mismo horario de los encuentros Oriente-Perolero y Universitario de Sucre-The Strongest.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas