-->

Daniel Chávez será titular por primera vez en el torneo

El volante izquierdo Daniel Chavez será por primera vez titular, en este torneo, en el partido que este fin de semana The Strongest reciba a Wilstermann por la fecha 21 del torneo. El jugador estuvo gran parte del campeonato fuera de las canchas por una cirugía de la rodilla derecha.
Chávez ocupará el lugar de Abraham Cabrera, que sufre una contractura, por el lateral izquierdo de la zaga atigrada, por el sector derecho estará Jair Torrico, que jugó en los últimos encuentros en esa posición por las lesiones de los laterales Diego Wayar y Enrique Parada que los dejaron fuera de las canchas desde hace un par de semanas.
Su reaparición en el campo de juego fue en el clásico paceño del pasado miércoles, cuando ingresó en lugar de Gabriel Ríos en el minuto 75.
El jugador paceño fue operado en febrero por un problema en los meniscos de la rodilla derecha, problema que impidió que juegue mas del 90% del torneo, además de no haber tenido continuidad en el torneo Apertura, a finales de 2014.
El volante jugó como última vez como titular en The Strongest el domingo 26 de octubre de 2014, cuando el cuadro atigrado recibió a San José por la jornada 13 del torneo Apertura.
Entrenamiento en el Siles
Los dirigidos por Juan Carlos Paz García practicaron en el estadio Hernando Siles, donde se realizó una labor en espacio reducido y se vieron algunos indicios del plantel titular.

El probable plantel que salga al campo de juego en la última fecha estaría formado por Daniel Vaca en el pórtico; Torrico, Germán Centurión, Fernando Martelli y Chávez en la defensa; Alejandro Chumacero, Wálter Veizaga, Raúl Castro y Gabriel Ríos en el medio sector; Pablo Escobar y Rodrigo Ramallo.

Méndez será operado de los meniscos

Cirugía El volante argentino Abel Méndez no practicó ayer junto a sus compañeros, incluso llegó al escenario deportivo sin ropa deportiva. Cuando se le consultó por qué no fue parte del entrenamiento, explicó que tiene un problema con el menisco y necesita una intervención quirúrgica. Su recuperación será de dos a tres semanas tras la operación que todavía no tiene una fecha confirmada.
En la Copa El jugador afirmó que las molestias en la rodilla que será intervenida vienen desde el partido con Emelec por la fase de grupos de la Copa Libertadores, en febrero de este año, encuentro en el cual el plantel atigrado cayó derrotado (3-0) en la ciudad de Manta.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas