-->

Cristaldo, baja en el Tigre, y Torrico está en duda

Luego del compromiso con Nacional Potosí en la Villa Imperial, se confirmó a Ernesto Cristaldo como baja para el partido del domingo ante Oriente Petrolero (19:30), mientras que el lateral Jair Torrico es la duda.
El mediocampista sumó su quinta tarjeta amarilla en ese juego. Podrá volver en el clásico del miércoles ante Bolívar.
En el caso del cochabambino, el jugador contó que tiene inflamada la rodilla derecha producto de un golpe en Potosí. Ayer no se entrenó por precaución y hoy será evaluado.
Torrico afirmó que el golpe habría lastimado uno de sus ligamentos, lesión que le afectó durante la gestión 2014.
Cerca de las 9:30, la delegación aurinegra llegó de Potosí. El rostro de los jugadores denotaba cansancio y también un bajón anímico, producto de la derrota que sufrieron ante el cuadro de la Villa Imperial.
\"El Tigre está herido, pero no muerto. Nos golpearon duro pero vamos a pelear", señaló Alejandro Chumacero.
\"Estamos bajoneados, no era el resultado esperado y tampoco el rendimiento del plantel. No hay mucho tiempo para recuperarnos, tenemos que pensar en lo que se viene", dijo el capitán Pablo Escobar.
Luego del desayuno, el cuadro comenzó su labor de recuperación con quienes alternaron en el partido. Los que no jugaron tuvieron una sesión más larga. Hoy podría definirse el onceno que jugará con los orientales.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas