-->

Ciclón o Bermejo hoy ascenderá a la Liga

Con los ojos puestos en su encuentro pero con los oídos atentos a lo que haga su rival, los planteles tarijeños de Ciclón y Atlético Bermejo disputarán hoy el título del torneo Nacional B 2013-2014 y el ascenso a la Liga, en compromisos que se jugarán simultáneamente en Montero y La Paz (15:30), respectivamente, en cumplimiento de la décima fecha del hexagonal final.

De los dos, el mejor perfilado para quedarse con el cetro y ocupar la plaza del descendido Universitario de Pando es Ciclón, que al cabo de nueve presentaciones suma 20 unidades. Si supera hoy a Guabirá, el Albiceleste no tendrá necesidad de conocer el resultado final entre Unión Maestranza y Atlético Bermejo.

Para este lance, el equipo dirigido por Víctor Hugo Andrada ya podrá contar con el cordobés Juan Vogliotti, ausente el fin de semana pasado.

Entretanto, Atlético Bermejo, con 18 unidades, no depende de sus propias posibilidades para ser campeón.

Tras pasar horas de incertidumbre y reclamar la atención de los dirigentes, los jugadores del crédito bermejeño ya se encuentran en La Paz desde ayer y aguardan el encuentro esperanzados en que Guabirá les dé una mano, ya sea ganando o al menos empatando.

Sin bajas en su plantel, el técnico Milton Maygua preparó un equipo ofensivo y ordenado para visitar el estadio Hernando Siles.

El tercer encuentro de la fecha se jugará también en simultáneo y será la despedida de Destroyers y Ramiro Castillo, en cotejo que se jugará en Santa Cruz.

Posibilidades

Si Ciclón gana, será campeón sin importar nada más. Si el Albiceleste iguala y Bermejo gana, el título se definirá en sede neutral.

Bermejo será campeón si gana y Ciclón pierde.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas