-->

Caballero: “El domingo conoceré la respuesta ”

El técnico paraguayo Pablo Caballero retornó anoche a su país, pero antes de partir afirmó que el plazo para conocer la respuesta de la dirigencia atigrada es el domingo.
Caballero acotó que \"tiene ofertas para ejercer su profesión en otros equipos pero que The Strongest es su primera opción. Es por esto que quiere conocer la respuesta lo antes posible".
El guaraní también dijo que se encuentran muy avanzadas las negociaciones. \"Faltan pequeños detalles, yo diría que es un 90% seguro, pero en esto de las contrataciones todo puede cambiar de un momento al otro, pero tengo la promesa del presidente de que el domingo me llamará para poder definir la situación".
Con respecto a la posibilidad de quedarse en el cuadro atigrado, el técnico aseguró que \"es un orgullo estar en Bolivia y ser visto por el mejor equipo del fútbol de este país. Hoy mi corazón y mi mente están en The Strongest. Ojalá la directiva me elija ya que sería un paso importante en mi carrera, acá me consagraría".
Paz García se despide
El actual técnico atigrado Juan Carlos Paz García confirmó que el domingo dejará el primer plantel y retornará a su trabajo en las divisiones inferiores aurinegras. \"Es el último partido del compromiso que tenemos con el presidente de dirigir hasta que termine el torneo y luego retornaremos a la preprofesional".
También dijo que si existiera una posibilidad de quedarse como técnico del primer plantel \"me encantaría seguir al mando del Tigre, pero la decisión pasa por la dirigencia y uno como empleado debe asumirla".
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas