-->

Bolívar le ofreció renovar por dos años a Nelson Cabrera

Hasta el fin de semana quedará resuelta la renovación de contrato de Nelson Cabrera con el club Bolívar. El representante del jugador Miguel González Zelada sostuvo anoche, desde Asunción, que la entidad celeste le hizo una oferta de dos años al jugador para que continúe su carrera en el fútbol boliviano.
\"Hay una propuesta que le ha hecho la dirigencia de Bolívar para que siga por dos años más, él está muy feliz por esta situación, tuve la oportunidad de hablar con Nelson la pasada semana y entre viernes y sábado debe resolverse el tema", aseguró González en contacto telefónico con Campeones.
El empresario destacó el trato que ha recibido su representado de parte de la dirigencia académica y de la afición, situación que inclinó la balanza para que Cabrera decida continuar su carrera en Bolívar; considerando además que por delante está la disputa por la Copa Sudamericana y la Copa Libertadores de la temporada 2016.
\"Nelson viene de vacaciones el próximo lunes y antes que venga se debe firmar el nuevo contrato para que pase sus vacaciones tranquilo. Él ha puesto mucho de su parte para que esto siga y tampoco estamos ajenos a la posible naturalización para que juegue por la Selección boliviana", añadió González.
Cabrera llegó a Bolívar en enero de 2013 y, después de dos años, ya sumó tres títulos con la divisa celeste. \"Muchas felicidades al pueblo bolivarista. El título 20 es de ustedes. Disfruten porque se lo merecen y gracias por el apoyo y cariño de siempre", comentó ayer el zaguero a través de su cuenta de Twitter.

Dirigencia celeste intentará renovar con varios jugadores antes del receso

El vicepresidente del club Bolívar, Percy Luza, dijo que luego de los festejos por la obtención del título 26 de la Academia, la dirigencia no debe perder el tiempo ya que el objetivo inmediato es asegurar la continuidad de varios jugadores cuyos contratos terminarán el domingo.
Luza dio a conocer que el presidente Guido Loyza ya se reunió con varios jugadores con los que se adelantó las negociaciones. \"Esta semana será vital y yo creo que en estos días se concluirá las negociaciones para mantener la base de jugadores que tenemos en el momento y que ha conseguido este bicampeonato", comentó.
Los jugadores con los que se busca su continuidad son Gerardo Yecerotte, Nelson Cabrera, Luis Gutiérrez, José Luis Sánchez Capdevila, Damir Miranda, Wálter Flores, Juan Miguel Callejón y Edemir Rodríguez.
Hasta junio de 2016 está asegurada la presencia de Carlos Tenorio, Rómel Quiñónez, Ronald Eguino , Jhasmani Campos y Juan Carlos Arce, quienes son parte vital de la estructura que tiene el club.
En el otro extremo se encuentran jugadores como José Luis Chávez y el portero Guillermo Viscarra, cuyos clubes propietarios de sus cartas de actuación, pidieron a el retorno de ambos jugadores a sus filas. \"Existe dos o tres excepciones de jugadores que nos son nuestros como Viscarra o Chávez, que sus clubes los han llamado para que vuelvan", anotó Luza.
Sobre el colombiano Víctor Córdoba, el volante sostuvo que sus derechos deportivos le pertenecen al club Real Cartagena y que deberá retornar a esa entidad con la que aún tiene contrato vigente.
La plantilla celeste gozará desde el lunes de cuatro semanas de receso, se tiene previsto que la pretemporada arranque el lunes 15 de junio, de cara a la Copa Center y al próximo torneo liguero.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas