-->

“Bolívar fue bueno, pero si hay una mejor oferta, me iré”

El español Juan Miguel Callejón afirmó ayer que si tiene una mejor oferta que la que le hizo Bolívar \"la tomaré". El ariete viajará hoy a España, donde \"decidiré por la mejor (propuesta)".
Respecto a su prioridad, dijo: \"Bolívar fue bueno conmigo, pero si hay una mejor oferta, me iré". Dijo que analizará su futuro futbolístico en las siguientes semanas, en las que estará en su país de vacaciones.
También aseguró que se mantienen las negociaciones con Bolívar, pero \"de momento no hay nada seguro".
Sobre las ofertas que tiene no quiso revelar los nombres de los equipos, ni siquiera los países en los cuales puede jugar la siguiente temporada futbolística.
El presidente de Bolívar, Guido Loayza, reconoció ayer que \"nuestra economía es frágil, en Europa las ofertas son mucho más altas, pagan más y no podemos competir con eso".
Capdevila
El otro jugador ibérico que estuvo en filas de Bolívar la última temporada, José Luis Sánchez Capdevila, tampoco tiene su futuro definido, así lo confirmó su empresario José Manuel García Osuna, en contacto telefónico desde España.
\"Hubo una oferta de parte de Bolívar, nosotros les presentamos una respuesta con una contraoferta, ahora nos toca esperar la decisión del club", dijo.
Además, confirmó que el jugador tiene ofertas en otros países. El encargado de las negociaciones entre el club y el volante izquierdo dijo que todo está en manos de Bolívar y aclaró que \"no existe un plazo para tener la respuesta, pero también se analiza la otra oferta", resaltó.
Al respecto, Loayza dijo: \"Me encantaría que vuelvan (Callejón y Capdevila), pero no es fácil, dependemos de otros factores".
Cabrera

El zaguero Nelson Cabrera firmó con Bolívar por las siguientes tres temporadas. El defensor volvió ayer por la tarde a Paraguay, momentos después de la llegada del plantel tras el empate en Yacuiba contra Petrolero (1-1). Antes de retornar a su país, el referente celeste dijo que se va \"muy feliz, conseguimos los objetivos trazados a principio de temporada y ahora pensaremos en más".
También se conoció en las últimas horas que se llegó a un acuerdo con Edemir Rodríguez y Damir Miranda, quienes continuarán en filas celestes la siguiente temporada.
Está confirmado el retorno de Leonel Justiniano y Diego Zamora, ambos de las filas de Nacional Potosí, además de Leonel Morales, quien en su última temporada estuvo en Blooming, y Juan Carlos Zampiery, que terminó el torneo en Wilstermann.
\"Nos reforzaremos con jugadores del club. Tenemos que hacer gimnasia financiera para que vuelva Rudy Cardozo", explicó Loayza, titular del cuadro de Tembladerani.

William Ferreira vuelve a ser una opción

Vuelta El delantero uruguayo William Ferreira volvió a sonar como alternativa celeste para la siguiente temporada. Su retorno estaría supeditado a los jugadores extranjeros que dejen el plantel.
Temporada El delantero tuvo una temporada irregular, se marchó de Bolívar para jugar en los Leones Negros del fútbol mexicano, donde fue titular en pocos encuentros y solo marcó un tanto en los meses que estuvo en el país centroamericano. Luego fue cedido a Independiente del Valle, de la primera división ecuatoriana.
Gol El ariete jugó los últimos dos partidos de su plantel en el onceno titular y el pasado sábado marcó su primer tanto en Ecuador, fue en la victoria de su plantel sobre Liga Deportiva Universitaria de Loja (2-0), Ferreira marcó el primer tanto.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas