-->

Blooming es el mejor cruceño del Clausura

Blooming cerró su campaña con una victoria (2-0) sobre Nacional Potosí, en la última fecha del campeonato Clausura 2014-15 de la Liga.

Con este resultado Blooming se ubica en la cuarta casilla de la tabla de posiciones del Clausura, y es el mejor club cruceño en el torneo. Oriente es quinto y Sport Boys es undécimo.

La academia se clasificó a la Copa Sudamericana 2016 como Bolivia 3, tras ubicarse quinto en la tabla acumulada; mientras que Nacional Potosí esperaba sumar la mayor cantidad posible de puntos para mejorar su situación en la tabla del descenso con miras al siguiente torneo, ya que en esta temporada se salvó de jugar el descenso indirecto.

Blooming fue el dominador del partido, generando más de un problema al golero de Nacional Potosí, Diego Zamora, desde el inicio del cotejo. Es así que el primer tanto no se iba dejar esperar y a los 18 minutos, el franco-argentino Hugo Bargas convirtió su undécimo gol del torneo, con el que se consagró como el goleador del torneo Clausura.

El segundo tanto del local llegó en el epílogo del primer tiempo con el gol de Matías Manzano (40'PT), quien tan sólo tuvo que empujar el esférico al fondo de las redes tras un centro de Martín Minadevino.

En el segundo tiempo Blooming estuvo más cerca del tercero que Nacional de descontar la diferencia.

Una de las anécdotas más sobresalientes del partido fue que el estratega Miguel Ángel Zazhú hizo ingresar al golero Carlos Barahona como centro delantero, porque el equipo no tenía jugadores para el cambio.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas