-->

Blooming derrotó a la \'U\' de Sucre sin despeinarse

Blooming derrotó a un débil y cansado Universitario de Sucre por 2-0 en el estadio Tahuichi Aguilera. Los tantos celestes fueron marcados por Matías Manzano y Hugo Bargas. Con este resultado los celestes prácticamente aseguran su participación en la Copa Sudamericana.

Los dirigidos por Erwin Sánchez, que cobraron sueldos el miércoles, se enfrentaron a un equipo docto agotado por el trajín del viaje de retorno de México tras disputar el partido de vuelta por los octavos de final ante Tigres. La academia cruceña golpeó en los momentos precisos y no tuvo respuesta por parte de su rival.

Antes de los 20 minutos del primer tiempo, el equipo de Platiní se pondrá arriba en el marcador por medio del argentino Matías Manzano, que definió de zurda tras una gran jugada personal para el primero. El atacante marcaba su segundo tanto en el torneo Clausura.

Blooming siguió con la misma dinámica y antes de cerrar el primer tiempo consiguió el segundo tanto para sellar el resultado. Esta vez fue el franco-argentino Hugo Bargas el que batió al golero Raúl Olivares para sumar su décimo tanto y convertirse en el máximo artillero del certamen.

Bajón de ritmo en la segunda parte
Minutos después de reiniciar las acciones, el entrenador Sánchez realizó algunas variantes que le quitaron ritmo a su equipo, pero no terminaron afectando el resultado, ya que Universitario no hacía méritos para llegar al descuento.

Así transcurría gran parte del complemento y los jugadores de la academia quedarían conformes con el resulta obtenido. En la próxima jornada Blooming deberá visitar a Wilstermann, mientras que Universitario recibirá en el Patria a The Strongest.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas