-->

Azkargorta: “Mi equipo tuvo mucho amor propio”

El director técnico de Bolívar, Xabier Azkargorta, afirmó que la victoria es mérito de sus jugadores, quienes demostraron mucho amor propio y exhibieron un gran estado físico durante el compromiso con Blooming.

El español destacó el trabajo de todos, pero en especial lo que hizo el zaguero Nelson Cabrera, quien anotó dos goles y constantemente se lanzó en procura del arco rival y consiguió dos tantos para el triunfo del cuadro paceño.
\"Quiero mucho a mis jugadores, pero después de esto es mucho más fácil quererlos. Hay un corazón que está latiendo y el equipo nunca baja los brazos. Este partido me recordó el 3-3 ante Nacional en el torneo pasado", señaló el adiestrador durante la rueda de prensa.
Sobre el primer tiempo, destacó a los cruceños y señaló que nunca perdieron la calma y movieron la pelota, además que aprovecharon los errores que el celeste cometió.
\"También tuvimos un problema con Wálter Flores, su molestia en la parte posterior del muslo. Por eso replanteamos el juego en el segundo tiempo y el equipo comenzó a funcionar bien, por eso fue un monólogo y una actuación impresionante en el terreno de juego", añadió.
Considera que se dieron tres pasos importantes en procura de lograr el objetivo, que es lograr la corona del torneo Clausura de la Liga.
Los celestes trabajarán hoy en Tembladerani y mañana tendrán descanso.

Frases

El primer tiempo lo regalamos, pero el segundo tiempo demostramos que estamos para salir campeones.
Jhasmani Campos, Bolívar.

Estos triunfos tienen un gusto especial ya que remontar tres goles en contra lo hacen los equipos con actitud.
Damir Miranda, Bolívar

El segundo tiempo salió todo, pero hay que destacar a un gran rival que nos complicó mucho. Es un paso más para el campeonato.
Nelson Cabrera, Bolívar
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas