-->

Aurora confirma amistoso con Quilmes de Argentina

El club Aurora tiene confirmado el partido amistoso con Quilmes de Argentina a jugarse el miércoles 3 de junio, desde las 20:00, en el estadio Félix Carpiles. Este encuentro es parte de la \'Agenda 80 años\' para celebrar el aniversario de la institución \'celeste\'.

El titular del club, Bernardo Pavisic, dijo que está ratificado el amistoso con el equipo \'cervecero\', donde milita el exarquero del \"Equipo del Pueblo\" Silvio Dulcich, quien jugará medio tiempo para luego recibir un distinción especial de los dirigentes, en reconocimiento al título de 2008, el segundo en la historia de Aurora.

\"El partido está prácticamente cerrado, sólo falta una carta que la vamos a mandar esta tarde (por ayer). Pero ya es un 95 por ciento confirmado que Quilmes jugará con nosotros\", afirmó Pavisic.

El vicepresidente de la institución \'celeste\', Daniel Doering, viajó la pasada semana a Argentina para cerrar los detalles del encuentro con el presidente de Quilmes, Aníbal Fernández. Gracias a esas gestiones se logró confirmar el cotejo que muchos hinchas auroristas estaban esperando para celebrar en grande el aniversario 80 de Aurora.

\'Agenda 80 años\'

Pavisic mencionó que en la reunión de directorio de la próxima semana se definirán los nombres de exjugadores y expresidentes que serán reconocidos en el coctel de gala, a realizarse el 28 de mayo, en el hotel Cochabamba.

Por otra parte, los dirigentes extienden la invitación a toda la familia \'celeste\' a asistir a la misa, en celebración de su aniversario, el 27 de mayo, en horario matinal, en su complejo de la laguna Alalay.

Rendimiento del equipo

Los resultados conseguidos por Aurora, en el torneo de la AFC, alegran a toda la afición y más a sus directivos, quienes resaltan la mejoría del equipo, que continúa invicto en el campeonato, con 13 unidades, en cinco fechas.

\"Estamos ordenando líneas (...) El equipo de a poco está engranando y marcando goles. Todavía tenemos varios partidos para ir mejorando muchas cosas\", concluyó el presidente Pavisic.

Sudamericana con nacionales

Bernardo Pavisic, presidente del club Aurora, indicó que la propuesta del grupo inversor de Argentina para afrontar la Copa Sudamericana en agosto próximo se está alejando y lo más seguro es que el \'Equipo del Pueblo\' afronte la Copa Sudamericana con un conjunto reforzado con elementos nacionales e internacionales.

\"La propuesta está en la mesa, pero todavía no hay la decisión (...) Más nos inclinamos por jugar con nuestra gente y reforzarnos con lo que veamos que falte y tratar de armarlo mejor\", dijo. Señaló que el equipo que dispute la Copa de Invierno Cine Center, el próximo julio, será el que jugará la Sudamericana. \"Eso es un hecho\", resaltó.

Para ello, los siguientes partidos de la Asociación de Fútbol de Cochabamba (AFC) servirán de parámetro a los dirigentes para determinar en qué líneas precisarán refuerzos.

Aurora jugará contra Nueva Cliza en Arbieto, el sábado, en horario por confirmar por la sexta fecha del torneo de la No Aficionados \'A\' de la AFC.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas