-->

Aurora busca cuatro refuerzos para afrontar Copa Sudamericana

Los dirigentes del club Aurora están en busca de al menos cuatro refuerzos de jerarquía para afrontar la Copa Sudamericana 2015. El comité técnico se reunirá hoy (18:00) para analizar algunos nombres; sin embargo, anticiparon que esperarán a que termine el torneo Clausura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano (LFPB) para oficializar las incorporaciones.

Según las necesidades que identificaron los directivos celestes, precisan de cuatro jugadores: un zaguero central, un volante de contención "de jerarquía", un enganche por izquierda y un delantero de área "de experiencia".

Hasta el momento no se manejan nombres de los posibles refuerzos. Se espera que en la reunión de hoy los miembros del comité técnico puedan apuntar algunas alternativas en carpeta, para comenzar con las negociaciones. \"Por respeto al torneo liguero no diremos los nombres hasta que termine el torneo Clausura\", señaló un personero de la institución.

Bernardo Pavisic, presidente del club, indicó la semana pasada que se mantendrá la base del plantel que está jugando en el torneo de la No Aficionas 'A' del torneo de la Asociación de Fútbol de Cochabamba (AFC), pero que todavía "falta un líder que jale y lleve al equipo (…), opciones hay pero no las concretamos".

Entretanto, los dirigentes confirmaron que el plantel que dispute la Copa de Invierno Cine Center será el mismo que afronte la Sudamericana. Por tanto, la propuesta del grupo inversionista de Argentina está prácticamente desechada.
Cardozo, la única baja

El defensor Caleb Cardozo es la única baja de Aurora para enfrentar a San Simón, por la séptima fecha del torneo de la AFC, a disputarse el próximo sábado a las 15:30, en el complejo de la laguna Alalay.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas