-->

Abdón Reyes afirma que acordó su vuelta a Bolívar

El futbolista tarijeño Abdón Reyes contó ayer que volverá a vestir la casaca de Bolívar luego de tres años.
El jugador, quien está en Tarija, contó que ya llegó a un acuerdo con la dirigencia del cuadro de Tembladerani.
\"Volveré luego de tres años. Estoy feliz porque volveré a La Paz con mi familia. Mi esposa y mis hijos son paceños y estaré más tranquilo", aseguró el futbolista que también era pretendido por The Strongest.
El futbolista, que en la anterior temporada vistió los colores de San José, dijo que espera el llamado de la directiva celeste para presentarse a trabajar \"y para firmar el contrato, que sería por dos años", especificó.
El presidente de Bolívar, Guido Loayza, aseguró ayer en el aeropuerto de El Alto que el club esperaba el retorno de futbolistas como \"Zampiery, Morales, Abdón Reyes y Rudy Cardozo".
El jugador de 32 años agregó que pretende cerrar su carrera en el cuadro bolivarista.
\"Seguramente acabaré mi carrera en Bolívar", aseguró el futbolista que vistió las casacas de Universitario de Sucre, San José y de la Academia.
Reyes jugó en el equipo de Tembladerani desde 2008 hasta 2012. Desde hace casi tres años que milita en el cuadro santo.
Como jugador de Bolívar, Reyes fue parte del equipo que ganó el título del torneo Apertura en 2009 y el campeonato Adecuación, en 2011.
Con San José, el lateral izquierdo también consiguió la corona del torneo Clausura de 2007.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas