-->

Yasmani Duk apunta para goleador

El delantero camireño Yasmani Duk marcó el último domingo, el segundo gol de Oriente Petrolero, en su victoria frente a Wilstermann y de esa manera, pasó al frente de la tabla de goleadores del campeonato Clausura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano (LFPB), con ocho anotaciones.

El atacante \"albiverde\" dejó en el segundo lugar de la tabla goleadora de la Liga profesional boliviana, al ariete argentino Martín Palavicini, de Univer-sitario de Sucre, con siete tantos concretados.

Duk ingresó en el segundo tiempo del encuentro ante los \"aviadores\" de Cochabamba, en reemplazo del cotoqueño Carlos Saucedo, autor del primer tanto \"refinero\" mediante la ejecución de un lanzamiento penal.

\"Esto es por el esfuerzo de todos los compañeros. Es el reflejo del trabajo diario\", dijo el delantero que cuando ingresa en reemplazo de uno de sus compañeros, responde a las expectativas de los seguidores de Oriente Petrolero, que busca acortar diferencias con el líder, Bolívar.

\"Gracias a Dios ingresé en la segunda parte y marqué para alegría de la hinchada\", agregó el jugador, que convirtió goles claves para su equipo.

Ante San José, partido correspondiente a la novena fecha del torneo Clausura, Duk selló la goleada \"albiverde\" con dos goles en el Tahuichi. Frente a Wilster marcó tras recibir un centro de Carlos Áñez a los 77 minutos.

De los 15 partidos que ya se disputaron en el campeonato, Yasmani fue titular en nueve, mientras que en cuatro oportunidades no estuvo convocado, y aún así, es el goleador \"refinero\" y de la Liga.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas