-->

Wilstermann presentará cuatro variantes ante Oriente

El técnico de Wilstermann, Juan Manuel Llop, definió al once titular que enfrentará este domingo (19:30) a Oriente Petrolero, en el que incluyó cuatro variantes con respecto al equipo que logró vencer 2-0 a Real Potosí, en la pasada fecha liguera.

En la sesión de fútbol realizada en la cancha principal del estadio Félix Capriles, confirmó los retornos de Juan Carlos Zampiery y David Díaz en la defensa, la incorporación de Ronald Segovia en el medio campo, además del ingreso del delantero Rodrigo Vargas como único atacante.

Durante la práctica de fútbol del miércoles el estratega argentino inició con Carlos Neumann como el solitario delantero en el once titular, pero después probó con Rodrigo Vargas en su lugar y al parecer el atacante boliviano convenció con su rendimiento, porque en la sesión de fútbol de ayer empezó de titular, dejando a Neumann, después de mucho tiempo, en la banca.

De no existir ningún cambio a último momento, el equipo titular que enfrentará a Oriente el domingo será el siguiente: Matías Dituro en el arco; Juan Carlos Zampiery, David Díaz, Edward Zenteno y Juan Pablo Aponte; Ronald Segovia, Iván Huayhuata, Amílcar Sánchez y Augusto Andaveris en el mediocampo; Mariano Torres como enganche; y Rodrigo Vargas como único atacante.

Zampiery y Díaz vuelven después de cumplir un partido de suspensión por tarjetas amarillas, mientras que los ingresos de Segovia y Vargas responden a temas tácticos.

Conscientes de que Oriente Petrolero es un rival duro de roer, sobre todo en su reducto, el plantel de Wilstermann toma todos los recaudos para no ser sorprendido y conquistar los tres puntos.

\"Nosotros no variamos la propuesta, juguemos donde juguemos lo hacemos con la finalidad de ganar el partido y vamos a tratar de ser protagonistas, de ver si es posible quitarles el balón el mayor tiempo posible, ese es nuestro estilo de juego\", dijo el estratega Llop.

Viaje

Wilstermann viajará a Santa Cruz mañana a las 19:00 vía aérea y el retorno está previsto para el lunes a las 10:00. Mañana por la mañana cerrará sus prácticas.

ANTE WILSTER

Avilés definió el once titular de Oriente

Redacción Central

El director técnico de Oriente Petrolero, David Avilés, definió al equipo que recibirá este domingo (19:30) a Wilstermann, en el estadio Ramón Aguilera Costas de Santa Cruz.

Sin la recuperación al 100 por ciento de Marcos Argüello, el estratega le dio la confianza a Alex Arancibia para defender el arco de Oriente Petrolero ante el equipo cochabambino.

Además de confirmar a Arancibia en el arco, el DT Avilés mostró tres variantes en el once inicial verdolaga, pues se anuncian los retornos de Mariano Brau y Marvin Bejarano en la defensa, y la inclusión de Carlos Saucedo en la dupla ofensiva, junto a Alcides Peña.

Brau no jugó en la visita a Universitario de Sucre por suspensión por amarillas. Mientras que Bejarano se recuperó al 100 por ciento de una lesión, que lo dejó fuera del partido ante los chuquisaqueños.

En el caso de Carlos Saucedo, se le abre la posibilidad de volver al once titular porque Yasmani Duk tiene una molestia en la rodilla izquierda.

Ronald Raldes, que no trabajó con el grupo estos días por un permiso especial que le se otorgó por la muerte de su suegro, fue confirmado como titular.

Con ese panorama el plantel que enfrentaría a Wilstermann es el siguiente: Alex Arancibia en el arco; Enrique Añez, Mariano Brau, Ronald Raldes (Ronny Montero), Marvin Bejarano, en la defensa; Thiago dos Santos, Alejandro Melean, Danny Bejarano y Gualberto Mojica, en el medio campo; Alcides Peña y Carlos Saucedo en el ataque.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas