-->

Wilstermann cumple una excelente campaña

Wilstermann de Cochabamba solamente cayó en una ocasión tras 13 partidos disputados, fue ante Bolívar en la sede de Gobierno. Es otro de los grandes candidatos.
El club aviador tiene 26 unidades y se encuentra en el cuarto lugar de la tabla de posiciones, con un partido pendiente frente a San José correspondiente a la jornada 12 del torneo.
Pese a no haber tenido derrotas, el cuadro rojo perdió puntos importantes en las primeras fechas del torneo en los que empató en cuatro encuentros consecutivos, antes de la única derrota que sufrió. Luego de ésto, el plantel dirigido por Juan Manuel Llop consiguió victorias importantes contra Nacional Potosí y Petrolero de visitante, y como local fue el equipo que quitó el invicto que tenia The Strongest en el torneo.
Además de esta buena campaña en lo grupal, el cuadro aviador tiene la valla menos vencida del torneo, sólo recibió seis tantos en los 13 partidos que disputó.
Entre los nueve partidos que debe disputar será local en cinco ocasiones y tiene partidos pendientes contra los tres equipos que se encuentran arriba en la tabla de posiciones. Este domingo enfrenta a Oriente en Santa Cruza, será local ante Bolívar, en la jornada 16, y cerrará el torneo en el Siles ante The Strongest.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas