-->

Wayar y Checa tendrán un lugar en el onceno atigrado

El equipo atigrado modificará su defensa para el partido del domingo frente a San José, en Oruro (15:00). El regreso de Wayar y Checa son las principales novedades que se vieron en la práctica de ayer, que comenzó con una extensa charla técnica.
Juan Carlos Paz García realizó una sesión de fútbol en el complejo de Achumani, donde delineó el plantel que probablemente inicie el partido en la capital orureña. La base del equipo que habitualmente juega la Copa Libertadores no se modificará, el único cambio al plantel que debutó en el certamen continental será el ingreso de David Checa en lugar del zaguero paraguayo Germán Centurión.
Respecto al partido de este fin de semana, el técnico dijo que \"The Strongest irá con todo", además acotó que \"sabiendo que quedan las últimas fechas y que cada partido para nosotros va a significar una final, nosotros no podemos bajar el ritmo o la intensidad con la que jugamos frente a Emelec, y eso es un parámetro de que mis jugadores pueden. Nosotros estamos yendo con muchas ganas de poder sumar, seguir en carrera, apuntar, si se puede, al primer lugar y si no, será al segundo, que es a lo más cercano que estamos".
El plantel que inició la práctica de fútbol estuvo formado por Daniel Vaca en el pórtico, Diego Wayar, Fernando Martelli, David Checa y Jair Torrico en la defensa; Raúl Castro y Wálter Veizaga en la contención, como volantes mixtos Alejandro Chumacero y Ernesto Cristaldo; Pablo Escobar retorna a su habitual posición acompañando a Rodrigo Ramallo en el sector ofensivo.
Una de las novedades que tendrá el plantel atigrado para el viaje a Oruro es la presencia entre los convocados de Daniel Chávez, que habló que tiene \"muchas ganas de poder volver a las cancha y ayudar al equipo". El volante también comentó que si bien perdió el lugar por su lesión, espera tener la oportunidad. \"Es una batalla muy sana dentro del plantel y cada día entreno al máximo para poder recuperar mi lugar y si es que tengo la oportunidad y la confianza del profesor, espero rendir de la mejor manera".
The Strongest se encuentra en el tercer lugar de la tabla de posiciones con 28 puntos en 15 encuentros disputados. En la tabla general del campeonato ocupa el mismo puesto, a seis unidades de Oriente, con quien pelea un lugar para la Libertadores 2016.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas