-->

Universitario enfrenta a Tigres el 28 de abril en el estadio Patria

Universitario de Sucre enfrentará al mexicano Tigres el próximo martes 28 de abril desde las 21:30 en el estadio Patria, en el partido de ida por octavos de final de la quincuagésima sexta versión de la Copa Libertadores de América.

El encuentro de vuelta se disputará el martes 5 de mayo a partir de las 22:00 (HB) en el estadio Universitario de Nueva León, con aforo para 42 mil espectadores, según el fixture de encuentros de octavos de final que hizo conocer ayer la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol).

Esta fase iniciará el martes 28 de abril en Sucre y finalizará el jueves 14 de mayo con tres partidos.

Universitario clasificó como segundo del Grupo 3 del certamen tras acumular nueve puntos, situándose por detrás del brasileño Cruzeiro, que avanzó a la siguiente fase con 11 unidades.

El entrenador del cuadro capitalino, Julio César Baldivieso, señaló que la jerarquía del rival es una motivación para el equipo, que se ha propuesto seguir haciendo historia en el torneo continental.

\"Es un rival complicado, un obstáculo difícil de vencer, pero no imposible\", sostuvo el entrenador, quien estuvo ayer de paso por Cochabamba para visitar a sus familiares.

El DT señaló que Alejandro Bejarano y el español Rubén de La Cuesta se encuentran en mejores condiciones físicas para afrontar la contienda, panorama alentador en la perspectiva que tienen de vencer a Tigres en el encuentro de ida, previsto para el martes.

¿Cómo califica esta noticia?
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas