-->

Una tormenta atigrada derivó en la salida del DT Craviotto

Néstor Craviotto dejó de ser el técnico de The Strongest. Después de una reunión con el directorio, que se extendió por dos horas, aproximadamente, el presidente atigrado, César Salinas, comunicó que de mutuo acuerdo se definió la salida del DT argentino.
Salinas afirmó que \"el vínculo contractual se rompió por mutuo acuerdo entre la dirigencia y Craviotto. Fue un convenio muy satisfactorio, muy tranquilo, así que nosotros ya estamos pensando los partidos que vienen como directiva".
Respecto al sucesor, dijo que \"no se tiene todavía el nombre del técnico que reemplazará a Craviotto, pero se lo definirá lo antes posible"
Cuando se le consultó al presidente atigrado cómo quedó la relación con el DT, respondió: \"Bien. Él (Craviotto) la tiene a su esposa delicada de salud en Argentina, así que la concentración no la tiene toda completa acá en La Paz".
Ayer por la tarde, antes de la llegada del técnico argentino a la reunión, el directorio atigrado habló en privado para definir la posición del grupo que luego fue presentada a Craviotto, quien estuvo acompañado por Arturo Norambuena.
Salinas llamó a esta reunión de emergencia luego de que el entrenador afirmó que no tiene el apoyo de la dirigencia. \"Recién cobramos febrero y sólo porque está (César) Salinas al mando, a los demás dirigentes nos los veo, sólo aparecen para la foto".
El presidente atigrado respondió: \"Lamento mucho las palabras de Craviotto, se cree de otro planeta, no acepta sugerencias, consejos, no escucha nada, es muy amable, pero no sabe más que molestar y yo tengo un límite, estoy cansado de esto".
Paz García, técnico interino
Juan Carlos Paz García, técnico de la preprofesional y director de las divisiones inferiores de The Strongest desde el pasado lunes, estará al frente del primer plantel atigrado hasta la finalización del campeonato. El nuevo entrenador debutará este domingo frente a Universitario de Pando, en Cobija, (15:00). Así lo confirmó el secretario general de la institución aurinegra, René Villegas.
Paz García tendrá hoy su primera práctica con el equipo, en el que definirá el plantel que enfrente al equipo pandino.

Reconocimiento
Senado El equipo atigrado será reconocido por la Cámara de Senadores del Estado, hoy a partir de las 10:00. El acto se realizará en el salón de los espejos, ubicado en el edificio principal de la Asamblea Plurinacional de Bolivia, ubicado en la plaza principal de la sede de Gobierno, reconocimiento en que se espera que este presente el primer plantel.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas