-->

The Strongest se mete de lleno en la Copa Libertadores

The Strongest llega hoy a La Paz directamente a entrenar. El técnico Juan Carlos Paz García afirmó que \"no existe tiempo que perder", tomando en cuenta que el miércoles, los atigrados recibirán a Emelec de Ecuador por la quinta fecha de la fase de grupos de la Libertadores, que puede definir su futuro en ese certamen.
El técnico que dirigió por primera vez al plantel profesional de The Strongest, aseguró que el trabajo comenzó apenas terminado el partido. \"Luego de que salgamos del estadio tendremos una sesión de baños de inmersión para poder relajar los músculos".
Respecto al viaje de vuelta, afirmó que apenas su equipo llegue a la sede de Gobierno se trasladará directamente al complejo de Achumani para realizar una práctica liviana.
Hoy por la tarde, el equipo atigrado tendrá libre \"para poder estar con sus familias", pero deberá presentarse a las 20:30 para ingresar a una concentración cerrada hasta el día del encuentro.
El Tigre tendrá mañana una práctica en el estadio Hernando Siles, a la misma hora del duelo del miércoles (16:30), donde Paz García definirá el onceno que enfrente al bicampeón ecuatoriano.
The Strongest se encuentra en el tercer lugar del grupo 4 de la Copa Libertadores, con seis unidades, a solamente un punto de Emelec e Internacional, que comparten el primer lugar de la serie, por lo que una victoria el miércoles podrá mejorar sus posibilidades de clasificación a octavos de final.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas