-->

Tenorio y Alí, la nueva dupla celeste

Bolívar alista la dupla Carlos Tenorio y Luis Alí en el ataque para visitar el domingo a Wilstermann, por la fecha 16 del certamen Clausura de la Liga.
En la sesión futbolística que cumplió ayer la Academia, el onceno estuvo conformado de la siguiente manera: Rómel Quiñónez, en el arco; se mantiene la línea de cuatro en el fondo con Edemir Rodríguez, Ronald Eguino, Nelson Cabrera y Francisco Rodríguez. En el medio terreno Wálter Flores, Damir Miranda, José Luis Chávez y Jhasmani Campos, en el ataque estuvieron Tenorio y Alí.
En el segundo tiempo del entrenamiento el técnico Xabier Azkargorta cambió el sistema táctico y dispuso que su elenco vuelva a la línea de tres, para ello ordeno el ingreso de Luis Alberto Gutiérrez en lugar de Miranda. La otra variante fue la del español José Luis Sánchez Capdevila en reemplazo de Ali. La novedad fue que Capdevila no estuvo por la banda izquierda, su tarea estuvo más abocada a jugar en el medio terreno. No será de extrañar que el entrenador decida enfrentar a los aviadores con los dos cambios realizados ayer.
Para las siguientes horas se aguarda la reincorporación de Juan Miguel Callejón, quien viajó el lunes a España para conocer a su primogénito. Dependerá del vasco si incluye a Callejón en la delegación que viajará mañana a Cochabamba o si decide dejarlo en La Paz para la siguiente fecha de la Liga, en la que los celestes se medirán con Nacional Potosí.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas