-->

Suman las bajas en Wilstermann para recibir a la \"U\" pandina

Con miras al encuentro de este sábado (19:15) ante Universitario de Pando, en el estadio Félix Capriles, por la decimoséptima fecha del torneo Clausura 2014-2015, Wilstermann sumó tres nuevas y sentidas ausencias: Iván Huayhuata, Mariano Torres y Ronald Segovia, según confirmó ayer el estratega rojo Juan Manuel Llop.

Estos tres se adjuntan a los lesionados Juan Carlos Zampiery, Carlos Eduardo Vargas, Edson Zenteno y Amílcar Sánchez.

En el caso de Huayhuata, el volante polifuncional deberá cumplir un encuentro más de suspensión por la expulsión sufrida ante Oriente Petrolero, en Santa Cruz, por la fecha 15 (fue castigado con dos).

Entretanto, Mariano Torres sumó su quinta cartulina amarilla ante Bolívar y descansará automáticamente ante el Jaguar pandino.

La ausencia que más preocupa es la del volante chaqueño Ronald Segovia, quien presumiblemente se perderá el resto del certamen debido a que sufrió un desgarro muscular en la parte posterior del muslo de la pierna izquierda, según el reporte médico de Luis Montaño, galeno rojo.

\"Se practicaron estudios a Ronald Segovia y presenta un pequeño desgarro muscular en la parte posterior del muslo, de un centímetro aproximadamente. Su recuperación será de dos a tres semanas\", relató Montaño, quien lamentó la salida del volante chaqueño.

Sobre los restantes cuadros de lesionados, Montaño se mostró optimista por la recuperación de Zampiery y Zenteno, en especial porque este último podría ser dado de alta en la semana.

Rompecabezas para Llop

Tras conocer las siete bajas que tendrá para recibir a Universitario de Pando, el estratega del crédito valluno indicó que estudia las variantes que incluirá.

\"Tenemos jugadores que pueden reemplazar, algunos de ellos podrán ingresar al encuentro\", dijo Llop.
Sobre las posibilidades, el técnico indicó que Alexis Bravo podría reemplazar a Torres, siendo el cambio de sistema otra opción.

Usan el complejo

El primer plantel de Wilstermann retornó ayer a su complejo deportivo luego de varios de meses de entrenar en la cancha 6 de estadio Félix Capriles. El entrenador Juan Manuel Llop decidió que el primer equipo entrene hasta mañana en el mencionado complejo.



POSIBILIDADES

Llop confía en los números

El entrenador de Wilstermann, Juan Manuel Llop, sostuvo ayer que la ilusión de alcanzar el campeonato del torneo Clausura 2014-2015 de la Liga persiste en filas rojas, mucho más si las matemáticas aún están de su lado.

\"Siempre hay la ilusión y no declinaremos hasta que matemáticamente nos dé. Si hubiéramos ganado estos dos últimos encuentros, otra cosa sería. Aún tenemos un encuentro pendiente y dependemos por otros resultados\", indicó Llop.

Con siete encuentros aún por disputar, inclusive el reprogramado de la duodécima fecha ante San José y que se jugará el miércoles 29 de abril en Cochabamba (20:00), Wilstermann guarda chances de consolidarse en lo más alto siempre y cuando sume los 21 puntos en disputa y se den otros resultados que le beneficien.

Con 45 puntos (sumados a los 24 ya obtenidos), el Rojo podría repetir un logro que no consigue desde 2010.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas