-->

Segovia, la novedad en Wilstermann

El volante mixto Ronald Segovia será la novedad que presentará Wilstermann cuando visite este domingo, desde las 19:30, a Oriente Petrolero, en el estadio Ramón Aguilera Costas, de Santa Cruz, en cotejo por la décima quinta fecha del Campeonato Clausura 2014-15.

Además de la inclusión de Segovia en el once titular, retornan Juan Carlos Zampiery y David Díaz en la defensa, quienes no estuvieron por acumulación de cinco tarjetas amarillas en la victoria por 2 -0 lograda ante Real Potosí, el pasado domingo, tras cumplir el partido de suspensión, están listos para volver a la titularidad.

Segovia ocupará el espacio que fue cubierto ante Real Potosí por el brasileño Thomas Santos, quien volverá a la banca, por el límite de jugadores extranjeros.

El regreso a la titularidad del uruguayo David Díaz generó que Santos retorne a la banca, porque Díaz completa el cupo de cuatro extranjeros junto al arquero argentino Matías Dituro, el volante de creación argentino Mariano Torres y el delantero paraguayo Carlos Nuemann.

Con ese panorama el once titular que enfrentará a Oriente Petrolero sería el siguiente: Matías Dituro en el arco; Juan Carlos Zampiery, David Díaz, Edward Zenteno y Juan Pablo Aponte en la defensa; Ronald Segovia, Iván Huayhuata, Amílcar Sánchez y Augusto Andaveris en el medio campo; Mariano Torres como volante de creación; y Carlos Neumann en el ataque.

En la sesión de fútbol realizada ayer no estuvo presente el volante mixto Augusto Andaveris, por contar con un permiso especial para realizar trámites, pero su presencia en el once titular es casi un hecho, según las declaraciones del técnico Juan Manuel Llop.

Hoy, el entrenador realizará la práctica de fútbol oficial, en la que confirmará al once titular.

Llop asegura que los siguientes dos cotejos ante Oriente y Bolívar son primordiales para conseguir sumar tres unidades y frenar a los rivales directos por los primeros lugares del Clausura. La pretensión es no desprenderse del objetivo: conseguir el título liguero y la clasificación a la Copa Libertadores.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas