-->

San José, obligado a ganar para soñar

San José recibirá hoy al peruano Juan Aurich en el estadio Jesús Bermúdez de Oruro a partir de las 21:15, por el grupo 6 de la Libertadores 2015. El lance es vital para los santos, que con un triunfo podrán soñar con clasificar a la siguiente instancia del torneo.
San José tiene tres unidades en cuatro partidos, igual que el argentino River, mientras que el club incaico tiene cinco unidades y el mexicano Tigres sumó 10 y está clasificado.

Para el partido de hoy, el equipo santo podrá contar con el delantero argentino Mauro Bustamante que no estuvo presente en los anteriores partidos del cuadro de Clausen, por una lesión que lo dejó por más de 20 días fuera de las canchas.
Además, el técnico argentino dará la confianza al portero paraguayo Rubén Escobar, que debutará oficialmente con la camiseta del equipo orureño.
El resto del onceno que presente Clausen en el lance de hoy no sufrirá muchas modificaciones respecto al que jugó en los anteriores partidos de Copa Libertadores, pero sí será más ofensivo, ya que alineará a tres hombres en la zaga, un poblado medio sector que tendrá dos volantes de contención, además de dos laterales, Miguel Loaiza jugará de enganche para alimentar a Bustamante y al paraguayo Miguel Ángel Cuéllar.
Por su parte, Juan Aurich presentará a su plantel titular para tratar de conseguir un buen resultado y así pelear la clasificación en la última fecha. El equipo de Roberto Mosquera llegó con anticipación a Santa Cruz, pero las intensas lluvias en esa ciudad impidieron que practique con normalidad.
El cuadro peruano le dio mucha importancia a este partido, dejando a un lado la Copa Inca, torneo en el cual se encontraba peleando la clasificación a semifinal, pero fue eliminado el pasado fin de semana luego de que su equipo alterno cayera frente a Universidad San Martín por la mínima diferencia.

La Libertadores
Precios La dirigencia del cuadro santo pondrá a la venta 12.000 entradas para los cuatro sectores del estadio Jesús Bermúdez. La curva norte constará 30 bolivianos; el sector sur, 40; la recta de general, 50 y la preferencia, 60.
Lluvia La lluvia caída en Santa Cruz afectó a ambos planteles, San José no pudo jugar su partido frente a Sport Boys, mientras que Juan Aurich no pudo realizar la práctica que tenía planificada el domingo.
Posiciones El equipo mexicano de Tigres lidera el grupo 6 con 10 unidades, seguido por Juan Aurich, con cinco, y River y San José con tres puntos.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas