-->

Ramallo asegura que fue “absuelto”

\"Me informaron que quedé absuelto. Según lo que sabemos, las cosas son favorables", dijo ayer Rodrigo Ramallo, al referirse al informe de la comisión de disciplina de la Conmebol, que la pasada semana se reunió para dar el fallo del caso de dopaje que involucra al jugador.
\"Gracias a Dios mi familia está siempre apoyándome y también mis compañeros y la hinchada. Eso es algo que me llena de energía positiva porque estoy consciente de que no cometí ningún error con el tema dopaje; todo lo dejo a Dios y espero que las cosas estén a mi favor", agregó el goleador atigrado.
Comunicación oficial
Fuentes dirigenciales de The Strongest confirmaron ayer que la comunicación oficial del caso llegará la próxima semana. \"Puede ser el miércoles o jueves. La última información que recibimos fue el miércoles, cuando personeros de la federación nos llamaron para informarnos que por los descargos que presentamos a la Conmebol, el jugador quedó prácticamente absuelto. No se le abrirá causa. Ése fue un comentario, pero aún no tenemos el comunicado oficial. También nos explicaron que la confirmación tardará aproximadamente unos 10 días más", explicó la fuente.
Lo mismo dijo el presidente de la comisión antidopaje de la FBF, Ivo Eterovic, quien aseguró anoche que \"todavía no llegó la comunicación, pero sabemos que todo va por buen camino".
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas