-->

Petrolero caza al Tigre y se pone en carrera

Petrolero logró una victoria (3-2) sobre el final del partido ante The Strongest, que se disputó en el estadio Federico Ibarra, de Yacuiba, en el encuentro adelantado de la décima séptima fecha del campeonato Clausura 2014-15.

En la última jugada del encuentro, Kevin Benitez le dio la victoria a Petrolero, a través de un penal, en el debut del paraguayo Celso Ayala al mando del equipo yacuibeño.

El Tigre, que pone sus ojos en la Copa Libertadores, fue sorprendido por el gol tempranero de Edwin Alpire (18\'PT), que recibió solo en el área y definió bien ante el portero Marco Vaca.

La visita encontró el empate en el final de la primera mitad.

El delantero Luis Melgar cazó un rebote para empujar la pelota al fondo del arco de José Peñarrieta, tras un remate previo que se estrelló en el vertical derecho.

En el complemento, el Tigre se puso arriba en el marcador con el tanto de Ernesto Cristaldo. El paraguayo sacó un zurdazo cruzado, que se desvió en Camilo Ríos, para descolocar a Peñarrieta.

A los 43\'ST Jaime Robles empató (2-2) el cotejo de tiro libre.

En tiempo de adición (47\'ST) el árbitro José Jordán cobró penal tras una falta cometida por el golero Marco Vaca a Jorge Céspedes, un minuto más tarde, Kevin Benítez transformó ese penal en el gol de la victoria por 3-2.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas