-->

Oriente y Wilster, en busca de unidades

Wilstermann y Oriente Petrolero intentarán acercarse más a los dos primeros lugares del torneo en los partidos que sostendrán ante Real Potosí y Universitario de Sucre, respectivamente.
Los refineros visitarán desde las 16:00 a los capitalinos en el estadio Patria. La \"U" tiene a varios lesionados en su plantel y además tiene la cabeza en su participación en la Copas Libertadores de América, donde aún se encuentran con posibilidades de clasificar a la otra ronda.
Oriente es tercero en la tabla con 23 unidades y si se queda con las tres unidades se colocará a un punto de The Strongest, que mañana visitará a Blooming en Santa Cruz.
En el otro compromiso de la fecha, Wilstermann recibirá a Real Potosí desde las 18:15 en el estadio Félix Capriles.
Los rojos ocupan, por el momento, el cuarto casillero en la tabla con 21 unidades. Antes que pelear los primeros lugares, los vallunos están enfocados en sumar para la tabla general de la temporada que les daría la posibilidad de jugar un torneo internacional el 2016. Los lilas, en cambio, han quedado rezagados en las posiciones del año y por el momento no tienen posibilidades de conseguir una Copa Sudamericana.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas